Vecinos de San Martín de Porres denuncian disturbios ocasionados por ciudadanos extranjeros, la mayoría de ellos, quienes generan escándalo en la calle, toman alcohol y, en medio de sus discusiones, detonan explosivos, incluyendo la conocida 'rata blanca' y otro tipo de bombardas. Los residentes de la zona, ubicada en el jirón Iquitos cuadra 3, se encuentran preocupados por estas acciones por miedo a un futuro incidente.
Los inquilinos del segundo nivel de un predio son señalados como responsables de estos actos, donde, además de los escándalos, se han quejado de malos olores y la acumulación de agua en el lugar. Los vecinos afirman que estas personas realizan fiestas y actúan sin respetar la tranquilidad de la zona.
Se menciona que estos sujetos, aparte de ser inquilinos, son vendedores ambulantes, y entre ellos hay uno que se dedica a la venta de pescado. Los afectados expresan temor y cansancio ante esta situación, y manifiestan que estos problemas empezaron cuando se desalojaron a ambulantes de cuadras anteriores.
Los denunciantes pide intervención de las autoridades municipales para resolver esta situación que afecta la seguridad y tranquilidad de los vecinos.