Dos bloques de cemento terminaron en medio de la avenida 26 de Noviembre en el distrito de Villa María del Triunfo tras el impacto de un camión, uno de estos materiales colisionó contra una estructura de la cámara de desagüe de Sedapal. Los vecinos señalan estar hartos por los numerosos accidentes en la zona.
“Ni un carro ha podido salir de esta zona, para que vayan a Villa El Salvador, la curva de Nueva Esperanza es el único acceso para que vayan a José Gálvez de Pachacamac, Lurín, también es el único acceso y los dos bloques de casi 34 toneladas que han quedado acá han impedido el acceso”, señaló una vecina quien sostiene que dicha cámara no “debería estar ahí”.
PERJUICIOS
Los vecinos denuncian que la presencia de dicha cámara esta zona, no sólo obstruye el paso de vehículos, sino que también ha generado una alta sensación de inseguridad en la zona, ya que los exteriores de este espacio son utilizados por los criminales para cometer sus fechorías. Adicionalmente, señalan que por ello no tienen el servicio de gas.
Los residentes ya han presentado en diversas oportunidades sus quejas a la Municipalidad de Lima por la presencia de esta cámara; no obstante, las autoridades limeñas les han indicado que se debe hacer la denuncia a la Municipalidad de Villa María del Triunfo.