Delincuentes a bordo de un automóvil llegaron hasta las inmediaciones de la urbanización Las Delicias de Villa en Chorrillos para apoderarse de las autopartes de las unidades estacionadas a las afueras de las viviendas, sin imaginar que regresaran con las manos vacías.
INTENTOS
En horas de la madrugada, los hampones comenzaron a manipular los accesorios de un camión que se encontraba en la calle, sin ningún tipo de éxito.
Al no lograr su cometido, los ladrones se acercaron a un auto para desmantelarlo. En medio del intento de robo, una vecina acompañada con su perro comenzó a gritar, lo que espanto a los delincuentes y huyeron en el vehículo que los transportaba.
En declaraciones para Buenos Días Perú, la valiente residente contó que la bulla que hizo alertó a todos los pobladores, quienes dejaron sus viviendas para conocer lo que sucedió.
Finalmente, los vecinos revelaron que las autoridades despliegan agentes de la PNP y serenazgo cuando los medios de comunicación se acercan a diversas zonas del distrito.