Lucero Cervera Villalobos, de 66 años, perdió la vida tras haber sido atropellada por una cúster el 15 de marzo en el Rímac. Después de 8 meses, las autoridades han logrado capturar al dueño del vehículo, quien cuenta con múltiples antecedentes, según la hija de la agraviada.
Este sujeto ha sido identificado como Enrique Osvaldo Castro Navarro, quien habría querido burlar la justicia después del funesto accidente que acabó con la vida de Lucero.
Castro Navarro se encuentra enfrentando una detención preliminar que termina el día de hoy; no obstante, la hija de Villalobos solicita a las autoridades que se le aplique prisión preventiva.
ANTECEDENTES DEL CONDUCTOR
De acuerdo a la hija de la agraviada, este hombre cuenta con denuncias por “estafa, accidentes de tránsito, robo, atropello” y precisa que el sujeto es el dueño de la cúster que atropelló a su madre.
No obstante, Castro señala que él no fue quien atropelló a la mujer; de acuerdo al testimonio que obtuvo la hija de Lucero, quien iba manejando el vehículo era un hombre de nacionalidad venezolana.
“El señor es el dueño de la cúster informal que mató a mi madre”, indicó la hija de Lucero, quien exige justicia y prisión preventiva contra este hombre.
ROBO ADULTA MAYOR
El día del accidente, ocurrió otro lamentable hecho. Un hampón asaltó a la mujer de 66 años cuando se encontraba “agonizando”.
Este delincuente le dio aviso a su hija del estado crítico de su madre y le prometió devolverle el celular del cual se estaba comunicando. Este hombre ha sido identificado como Abel Santos Allcca Calderón y hasta el momento, no ha cumplido con su palabra.