Una madre de familia denuncia una agresión parte de un hombre a su hijo en Los Olivos. La mujer indica que el sujeto persiguió al menor en su vehículo para luego interceptarlo y golpearlo hasta dejarlo en el piso.
Los hechos se suscitaron porque el victimario acusó al niño de haber robado unos neumáticos. El menor negó haber cometido el hurto y se retiró con sus amigos en sus bicicletas, no obstante; el hombre se subió a su auto y comenzó a seguirlo hasta que consiguió cerrarle el paso. Tras esto, el sujeto tumbó al menor y comenzó a golpearlo.
La mujer indica que el agresor es un vecino de la zona, pero que previamente nunca habían tenido contacto con él. Tras la golpiza al niño, ella se dirigió a increpar al hombre, quien primero negó todo, pero luego admitió el hecho tras acusar al menor de robarle una llanta. Ahora la fémina pide justicia, ya que considera que un adulto no puede golpear a un niño, pese a cualquier acto que haya cometido.
MANDA TU DENUNCIA
Recuerde que ante cualquier reclamo ciudadano, usted nos puede hacer llegar sus denuncias al WhatsApp de Buenos Días Perú (BDP) al 981 349 940.