El pasado 2 de Julio un equipo de Buenos Días Perú llego hasta el distrito de San Juan de Miraflores, justo a la espalda del Hospital María Auxiliadora, en la urbanización San Antonio de Padua, donde una pista es una verdadera amenaza para los autos que transitan por la zona.
Y es que la mencionada vía no cuenta con señalización y es una la calle en baja y la pista se convierte en una pendiente, bajando con una improvisada escalera y para agregarle más peligro al hecho no cuentan con un muro de contención. Esta edificación mal diseñada está en la calle San Lucas, conocida como “La Manzanas”.
Como se recuerda el lugar se viralizó mediante un video que se difundió por redes sociales, donde un conductor se salva de morir al detenerse a tiempo en la pista que se convierte en escalera.
Esta mañana un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y pudo comprobar que la situación sigue a pesar de la denuncia de los vecinos de la urbanización San Antonio de Padua, que siguen expuestos al peligro sin señalización alguna y sin un muro de contención para evitar accidentes que pueden tener consecuencias fatales.
Cabe señalar que los vecinos del lugar señalan que ya habido varios autos de se han quedado en las escaleras, pero hasta el momento no se lamenta ningún accidente de consideración.