Vecinos de Cercado de Lima registraron un extraño suceso en las inmediaciones del hospital Dos de Mayo. Videos grabados por los moradores captaron a una persona lanzando unas bolsas negras -de contenido desconocido- desde el techo del mencionado nosocomio, mientras otra persona en la calle los recibía.
El metraje muestra a, quien sería, un trabajador del centro médico tirando bolsas de plástico negras desde la parte trasera de la edificación. Un sujeto se posiciona en la parte inferior y recibe el contenido e inmediatamente transporta se dirige hacia la otra parte del hospital, por el jirón Puno.
Los vecinos de la zona piden una respuesta a las autoridades, ya que no saben si se trataría de miembros del mismo nosocomio o de un par de ladrones haciéndose pasar por personal médico. Cabe resaltar que, este hecho se ha dado en dos oportunidades, según declararon testigos.
El equipo de Panamericana Televisión intentó comunicarse con la dirección del Hospital Nacional de Dos de Mayo, pero no han tenido respuesta hasta el cierre de este informe.