¡En exclusiva! Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) ingresaron a la guarida del brujo pactado. Un pequeño inmueble de cuatro habitaciones en donde se rendía culto al múltiples demonios en el Cercado de Lima.
Los agentes de la Depincri del Cercado atendieron la denuncia de una nueva víctima del falso maestro y lo intervinieron en flagrancia.
Un robusto muchacho quien responde al nombre de Jordan Montoya Ocaña, recibió más de S/ 14 000 que Sara (una de las víctimas), la primera agraviada depositó para que el curandero le haga la supuesta "limpia". Además, este joven sería el hijo del famoso brujo "Shaitan", quien respondería al nombre de Jose Óscar Montoya Ortiz, esa sería la verdadera identidad del famoso brujo quien cuenta con más de 11 000 seguidores en su cuenta de TikTok, en donde se luce como todo un conocedor del ocultismo y rituales paganos.
¿CÓMO CAPTABA A SUS VÍCTIMAS?
La nueva víctima es captada por el joven Montoya Ocaña y una mujer quien lo acompaña, ambos suben a un taxi y se dirigen con rumbo a la guarida del brujo, ubicada en la cuadra 9 del Jirón Sebastian Lorente en el Cercado de Lima.
Con el temor de convertirse en una nueva víctima del charlatán, la mujer decidió denunciar a la Policía Nacional quien montó un operativo para capturar al denunciado brujo.
DETENIDOS EN FLAGRANCIA
Los detenidos fueron identificados como Jordan Jean Pierre Montoya Ocaña, Kyara Carmen Inés Bedon Ydrugo, Jair Luis Bedon Ydrugo y Jesús Miguel Hernandez Peña.
Si usted también ha sido víctima de estos sujetos acérquese al Depincri del Cercado y contribuya a que estos sujetos y su presunto jefe, el brujo pactado no vuelvan a pisar la calle en un buen tiempo.