En el distrito La Molina los vecinos de urbanización Santa Patricia se manifiestan en contra de retiro de una reja en la calle Bucaramanga, mientras los vecinos de Ate piden que se retirada.
Ante este reclamo, una vecina de Ate presentó un Hábeas Corpus para el retiro de dicha reja, que para los residentes de dicha urbanización, es necesaria por seguridad ante la delincuencia y como ellos manifiestan por los incidentes con los barristas que llegan hasta el Estadio Monumental de Ate.
Mientras los residentes de Ate, solo piden tener libertad para circular por dicha calle, ya que la reja impide el libre tránsito, y no consideran que sea por un tema de seguridad.
Como se recuerda este conflicto entre vecinos de Ate y La Molina, así como las municipalidades se han visto enfrentados dese hace muchos años en la calle Bucaramanga.
Cabe indicar que los vecinos de La Molina sostienen que la división ofrece una mayor seguridad a la zona ya que evita el ingreso de personas de mal vivir, y por otro lado los residentes del sector de Ate, piden que se de cumplimiento al mandato judicial y se retire la reja en conflicto.