Un menor, de unos ocho meses, fue dejado en un puesto de verduras de un mercado ubicado en la urbanización Virgen de la Puerta, en Los Olivos. Luego de estar aproximadamente 3 horas en el lugar, dentro de un cochecito, los comerciantes llamaron a los serenos.
La mujer que dejó al bebé fue ubicada rápidamente, dentro del cochecito del pequeño se encontró la fotocopia de un DNI, y llegó al centro de salud a donde fue trasladado el infante para una revisión, según se conoció el menor presenta buena salud.
Trasladada a la comisaría
Llamó la atención que inicialmente se presentó como la mamá del infante, pero luego se contradijo diciendo que era la abuela. Insistió que había dejado encargado al niño, que jamás lo abandonó, para realizar unas diligencias cerca del centro de abastos.
Incluso mostró su fastidio porque el personal edil llevó al niño al centro de salud sin su consentimiento. La Policía llegó al lugar para tomar la declaración de la mujer, y luego fue trasladada junto al pequeño a la Comisaría de Sol de Oro para las diligencias correspondientes.