Las cámaras de seguridad en el distrito de Chorrillos, registraron el momento en el que delincuentes robaron una miniván que estaba estacionada en la calle. Estos la llevaron a empujones para no encender el vehículo y no llamar la atención de los vecinos.
La víctima es un padre de familia que ya denunció el robo de su miniván, que era la principal herramienta de trabajo para recibir ingresos económicos. Él señaló que los agentes de la Policía Nacional ya inician las investigaciones, pero teme que no recupere su vehículo.
Él comentó que antes de la instalación de rejas los vecinos buscaban cocheras para guardar sus carros, pero luego de que decidieron enrejar su sector, las rejas le dieron seguridad por lo que todos dejaban sus vehículos estacionados en la calle, ya que le transmitía seguridad.
La víctima del robo es un padre de familia que hace un llamado desesperado para recuperar su vehículo, que es la única herramienta de trabajo que le permite pagar las terapias de su hija con autismo.