En la avenida Alameda Alipio Ponce, en el límite de los distritos de San Juan de Miraflores y Chorrillos, el mal estado de la pista se ha convertido en un problema constante para los conductores y los transeúntes. Los enormes huecos se debería al desborde de un canal de regadío.
Durante las épocas de campañas muchos postulantes a la alcaldía de este distrito se comprometieron a reparar las pistas; sin embargo, solo queda en promesa para poder ganar votos de los vecinos quienes ya están cansados de esta situación y quieren un cambio de ornato.
Por ejemplo esta concurrida avenida, a la altura del camposanto de la Policía Nacional (PNP), luce abandonada y se puede apreciar el horrendo estado en que se encuentra la pista, puesto que hay huecos por doquier lo cual podría causar algún tipo de accidente.
Finalmente, los residentes piden a las autoridades que puedan arreglar las pistas para mejorar el ornato de esta zona. Además, exhortaron al nuevo alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco, que cumpla con sus promesas.