Olivia Rivera, una madre de familia, denuncia que, por un presunto error de operadores de justicia de Lima Este, otra persona cobró la pensión alimenticia más de 43 mil soles, en total 14 depósitos, que le correspondía a sus hijos.
La víctima indica que el pasado 27 de setiembre se acercó para cobrar los vouchers judiciales, pero que el secretario Marco Antonio Castillo Diaz y la jueza Jackeline Angela Luna León le informaron que dichos vouchers ya habían sido endosados a otra persona.
Miluska Porras Janampa fue la ciudadana que cobró la cuantiosa suma de dinero. Ella también contaba con un proceso de alimentos, y cuando fue a la entidad bancaria le indicaron la suma que no le pertenecía, ya que originalmente a ella le correspondía S/2400, sin embargo la señora lo tomó de todas maneras.
La agraviada se comunicó con ella para solicitarle la devolución de los depósitos, no obstante, la mujer ha dicho que no puede devolverlos porque le robaron cuando salió del banco y actualmente se encuentra como no habida.
A la víctima le tomó 3 años para poder conseguir la pensión alimentaria para sus dos hijo de 16 y 9 años.