Los estudiantes del colegio emblemático José Granda, de San Martín de Porres, por fin podrán disfrutar de la piscina semiolímpica que, luego de cinco años de abandono, fue recuperada y será inaugurada el cinco de setiembre.
Este colegio fue construido en el año 2017, sin embargo, la empresa a cargo no realizó bien el trabajo y dejó la piscina en pésimas condiciones.
“Nosotros vimos que la piscina se estaba oxidando, así que pusimos en licitación está piscina que ha estado durmiendo cinco años. Las empresas que vinieron a construir el colegio, lamentablemente no trabajaron bien, estafaron a la institución educativa y la dejaron inconclusa”, indicó el director.
ESPERANZA
Sin duda alguna, los más felices con esta nueva infraestructura son los estudiantes, que durante mucho tiempo se preguntaron cuáles era los motivos por los que la piscina no estaba funcionando.
“Es un gran momento de esperanza porque cuando iniciamos las actividades escolares el 2017 vimos esta gran infraestructura y siempre ha sido una gran pregunta de porqué no se inaugura”, narró uno de los alumnos beneficiados.