El empresario Hugo Espino, amigo cercano de Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo fue trasladado hace instantes a la sede de la Prefectura en la avenida España (Cercado de Lima) y se retiró sin declarar a la prensa.
Agentes de la Diviac empezarán con las diligencias y la documentación detallada al empresario, quien previamente, pasó por la sede de Medicina Legal al promediar las 5:30 a.m.
Recordemos que el Equipo Especial de Fiscales contra la corrupción del poder y personal de la DIVIAC detuvieron ayer preliminarmente a Hugo Espino Lucana, el propietario de la empresa JJM Espino & Construcción, en Puente Piedra.
De igual forma, la Policía Nacional detuvo de manera preliminar a Angie Espino Lucana, hermana del detenido y gerente de la empresa Destcon Ingenieros & Arquitectos.
TRÁFICO DE INFLUENCIAS
A través de un reportaje, el empresario apareció junto Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo, coordinando una obra de saneamiento en Chota, Cajamarca.
Ambos hermanos están siendo investigados por tráfico de influencias y serán detenidos de manera preliminar por 10 días y en horas de la madrugada pasaron por el área de Medicina Legal en el Cercado de Lima.