La coyuntura que se vive por el partido entre Perú y Uruguay por las clasificatorias sudamericanas es aprovechada por hinchas para armar la fiesta en la previa del encuentro, pero también la delincuencia se aprovecha de la situación.
Un delincuente, quien vestía una camiseta de la selección peruana asaltó a una joven que circulaba por una calle de San Juan de Lurigancho, el robo se viralizó en redes sociales y generó la indignación de los verdaderos fanáticos de la blanquirroja.
Las cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho. La víctima circulaba por la calle Los Granitos en el mencionado distrito, cuando fue interceptada por un raquetero quien portaba la “10” de la selección. El sujeto forcejó hasta quitarle su celular y cartera a la joven para luego huir en un mototaxi donde lo esperaba su cómplice.
Policía investiga el caso
El video registrado ya estaría en manos de la policía, quienes realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del ladrón disfrazado de hincha para ponerlo tras las rejas.