El pasado 16 de marzo la muchacha de 19 años cayó desde un segundo piso en un confuso accidente cuando se encontraba con su pareja Jaime Bryant Laura Espinoza de 18 años. Él mismo la llevó a UCI, pero la ingresó como N.N.
Posteriormente, le avisó al hermano de la joven para avisarle sobre el accidente y que la llevo al hospital. La madre de Nayeli tuvo que llamar a la mamá de Jaime Bryant para exigirle sabe en qué lugar estaba internada, ya que su hija seguía registrada con nombre desconocido.
Laura Espinoza dio su versión de los hechos a través de un mensaje de Facebook al hermano de Nayeli, en el cual aseguraba que tuvo un accidente de motocicleta y que fueron atropellados por la policía. Sin embargo, la madre lo increpó al leer estos mensajes, y Jaime cambió de versión.
Actualmente, Nayeli sigue en en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 2 de Mayo con la mandíbula rota.
Previamente, la joven ya había presentado una denuncia por agresión contra su pareja, con quien ya llevaba 3 años de relación.
Funcionarios del ministerio de la Mujer se han puesto en contacto con la madre para brindar el apoyo necesario mientras la investigación policial sigue en marcha.