Cansados de la delincuencia y de no ser salvaguardados por las autoridades, vecinos del distrito de San Luis decidieron hacer justicia con sus propias manos al capturar a un delincuente, quien arrebató el celular a una mujer que transitaba por el cruce de las avenidas Del Aire con Rosa Toro, muy cerca de la comisaría.
Al escuchar los gritos de auxilio de la víctima, los vecinos se acercaron y atraparon al hampón, a quien desnudaron para darle su merecido. "Lo han atado de manos, calateado y casi le prenden fuego", expresó la central de seguridad ciudadana.
La víctima que sufrió el robo no pudo poner la denuncia y tras ello, el delincuente fue puesto en libertad con el pasar de las horas. "Llamamos a los vecinos a hacer sus denuncias, a todo el distrito, con ello podemos tener a estos delincuentes fuera de las calles", indicó.
ORGANIZADOS
Los vecinos del distrito se han organizado con ayuda del municipio para hacerle frente a la delincuencia. "Estamos capacitándolos para el arresto ciudadano como es su legítimo derecho", señaló.