Una trabajadora de limpieza pública vivió un momento de terror al ser asaltada cuando estaba a punto por empezar su jornada laboral. La central de videovigilancia de Ate captó a un sujeto que en extraña actitud desciende de una mototaxi frente a una capilla para después acercarse a su víctima.
En ese momento el hampón, en cuestión de segundos, le arrancha el celular a la mujer, quien se encontraba hablando por teléfono. Tras el robo huyó despavorido hacia una mototaxi que lo esperaba.
La cámara que registraba el asalto hizo que en la central activaran el circuito de vigilancia. Tras perseguirlo por dos horas y detenerlo, los serenos se llevaron una gran sorpresa, pues se trataba de uno de los "caseritos" de Ate, un delincuente que ya ha sido intervenido en ocho ocasiones y que a pesar del trabajo municipal y policial siempre termina libre.
ROBO A POLICÍA
Los delincuentes no tienen respeto por nada. Como se recuerda, hace un mes y medio una mujer policía uniformada, también fue asaltada por unos delincuentes cuando esperaba su transporte en el paradero y con un arma de fuego la amenazaron de muerte.