Un ciudadano identificado como César Saavedra Albujar llegó hasta el estudio central de Buenos Días Perú para denunciar que realizó una compra por unos pasajes para viajar a Cancún, en la línea aérea “Sky Perú”. Pero debido a la situación de la emergencia sanitaria decidió postergar el viaje.
Pasaron los meses y cuando decidió hacer uso de los boletos de vuelo con la nota de crédito que le dieron, se dio con la sorpresa que estos ya habían sido usados por desconocidos que si realizaron el viaje.
Ahora el denunciante revela que ha perdido 650 dólares y la línea aérea no sabe darle razón por esta irregularidad, ya que para usar sus boletos las personas que lo usaron debieron tener acceso al código de la compra.
Sobre el número del código, el denunciante manifiesta que nadie ha tenido acceso a su información personal que está en su teléfono celular, por lo que sospecha que la misma línea aérea es la responsable de la irregularidad con sus boletos.
Cabe indicar que el afectado usuario iniciara un proceso judicial contra la empresa “Sky Perú”, un caso que ya está en manos de Indecopi.