La olla común Padreras Baja de San Juan de Miraflores sufrió un robo, mientras los vecinos del asentamiento humano Las Praderas Nueva Rinconada celebraban la llegada del Año Nuevo. Los ladrones ingresaron al comedor popular de la zona para llevarse los alimentos del almacén, todos los utensilios, la cocina y hasta un balón de gas.
A raíz de este hecho, más de 30 familias se han visto perjudicadas. Pepe Rojas, coordinador del comedor popular, aseguró que los asaltantes fueron alrededor de cinco personas, quienes también viven en el sector de Pamplona Alta.
“Ingresaron por la ventana, dejaron todo el arroz tirado, que tanta falta nos hace para las familias, violentaron la puerta del almacén, donde teníamos arroz, huevo, leche, aceite, menestras, útiles de aseo, latas de atún”, contó.
PIDEN AYUDA
Los afectados hicieron un llamado a las autoridades para poder superar el hecho y atender nuevamente a las madres, niños y ancianos que dependen del comedor popular para subsistir. Si Ud. puede colaborar con ellos, comuníquese al número 918 542 003.