Lamentable. Vecinos de la calle Pisac, en el distrito de Ate Vitarte, denuncian que un sujeto con aparente alteraciones mentales viene arrojando veneno a los perros para acabar con sus vidas.
Cámaras de seguridad dan cuenta del preciso momento en que el sujeto, quien sería vecino de la zona, llegó hasta el pasaje y dejó pollo a la brasa combinado con el raticida para asesinar a los canes.
Son varios los perros que fueron envenenados por el sujeto; sin embargo, algunos lograron salvarse. Los vecinos señalan que el hombre viene envenenando a los canes desde agosto pasado, pero no decidieron denunciarlo.
6 CANES MUERTOS
Los vecinos de esta zona indicaron que se percataron del envenenamiento por los síntomas que presentaron los canes el último fin de semana. 6 perros murieron, pero lograron rescatar a otras de las mascotas.
SOSPECHAN DE VECINO
Hasta el momento, no tienen identificado al 100% al sujeto que habría envenenado masivamente a los canes, pero sospechan de un vecino. Por ello, piden justicia a las autoridades respectivas.