Esta es una situación que causa malestar desde hace 36 años. En San Juan de Miraflores, vecinos del lugar esperan desde hace más de tres décadas la construcción de pistas y veredas, pues solo hay un arenal pese a ser una zona céntrica en el distrito.
Esto ocurre en la ampliación Villa San Luis, a solamente una cuadra del paradero Pebal de la avenida Salvador Allende, donde los alrededores están completamente urbanizados, con casi todas las calles y avenidas aledañas pavimentadas, sin embargo, este sector sigue en medio de un arenal, lo cual afecta enormemente a los vecinos.
“Es bastante tedioso. La urbanización está bien, pero es lamentable tener que bajar por este arenal, incomoda que cada alcalde que viene siempre promete muchas cosas y al final no hacen nada. Todos los vecinos tenemos que pasar diariamente por el arenal y la alcaldesa Nina no hace nada”, manifestó una de las vecinas afectadas por la ineficiencia de las autoridades, por ello exigen a la alcaldesa Cristina Nina que de solución a la falta de pavimentación de la ampliación Santa Rosa.