Lugares emblemáticos como el cementerio El Ángel han sido abandonados por las autoridades. El camposanto que acaba de cumplir 60 años de edificación, luce con estructuras y lapidas en total abandono.
Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el cementerio El Ángel y corroboró que las estructuras están deterioradas, nichos en mal estado, rejas oxidadas y falta de mantenimiento del ornato.
Debido a la falta de mantenimiento y estructuras deterioradas, la nueva administración del cementerio El Ángel, ha decido cambiar su rostro en los próximos meses y realizará una inversión de más de 200 mil soles.
Daniel Cáceda, subgerente de negocios y cooperación de la Beneficencia de Lima, señaló que recuperarán tanto espacios como mausoleos abandonados, y tienen como meta mostrar los primeros avances el 1 de noviembre.
Sin embargo, los vecinos y visitantes piden que se refuerce la seguridad debido a los constantes robos. Cabe resaltar, que la Beneficencia de Lima planea convertir el cementerio El Ángel en un lugar turístico.