Violento incidente. Una terrible balacera se produjo la madrugada de este jueves 8 de agosto durante un enfrentamiento entre ambulantes y serenos de Los Olivos. Vecinos denunciaron que el propio gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Daniel Urresti, habría realizado disparos.
El hecho se produjo en el cruce de la cuadra 9 de la avenida Angélica Gamarra y el pasaje Santa Cruz. Peritos de criminalística llegaron al lugar y encontraron 10 casquillos de bala. Según narraron testigos, hasta este lugar llegó una camioneta y furgoneta con al menos 30 agentes municipales.
Los serenos ingresaron al pasaje Santa Cruz, donde había al menos tres vendedores ambulantes y les arrebataron sus pertenencias, contaron. Tras desatarse el enfrentamiento, los vecinos se sumaron a la pelea. Una persona resultó herida por un roce de bala.
Una de las vecinas indicó que existen videos que muestran a Urresti en el conflicto azuzando el enfrentamiento, afirmó también que estos agentes no estaban identificados.