Mala decisión. Un campeón peruano de lucha grecorromana tomó el camino equivocado y se convirtió en un asaltante. El sujeto habría abandonado a su esposa e hijo por el amor de una joven de nacionalidad venezolana.
Según la policía, Abraham Llontop Vare abandonó a su familia por una joven de nacionalidad venezolana, todo para convertirse en uno de los más avezados delincuentes, que sin ninguna clase de clemencia era capaz de amenazar y golpear a sus víctimas con un arma de fuego.
Hace sólo unas semanas, Llontop Vare terminó herido de bala en el brazo y la pierna cuando se enfrentó a la policía junto a los integrantes de su organización criminal tras asaltar un minimarket en Ate Vitarte, donde mantuvieron a una anciana y a un menor de edad.
El sujeto se encuentra internado en el hospital María Auxiliadora donde estarían a punto de amputarle la pierna derecha. Luego de la operación será trasladado a un centro penitenciario a la espera de su condena por sus delitos cometidos.
Cabe resaltar, que Abraham Llontop era un destacado deportista y era campeón sudamericano de lucha grecorromana. Fue entrenado desde los trece años y vivía junto a su esposa campeona sudamericana de lucha libre y a su hijo adolescente dedicado también al mismo deporte.