El paradero de Vanessa Pereyra Vergara aún es incierto. Hace un mes, la mujer viajó a Cajamarca para hacer un negocio y hasta ahora no se sabe nada de ella. Sin embargo, la policía ya ha detenido a su exesposo que es el principal sospechoso en esta extraña desaparición.
Un testigo protegido declaró que tanto Edward Campos Lujan y Merce Concepción, exexposo de Vanessa habrían mandado asesinarla y su cuerpo fue arrojado en la carretera que une la provincia de Celendín con Chachapoyas.
Christian Pereyra, hermano de la mujer de 36 años, llegó a los estudios de Buenos Días Perú y señaló que su familia mantiene la esperanza de poder encontrarla, por ello, piden ayuda a las autoridades para dar con el paradero de Vanessa.
Asimismo, indicó que en la semana de desaparición de su hermana se iban a firmar los documentos del divorcio donde saldría afectado Merce Concepción, pues se realizará la separación de bienes de acuerdo a ley.
Agregó que existía una historia de violencia familiar; sin embargo, Vanessa evitaba hablar sobre este tema con su familia. Sobre estos actos violentos hay denuncias en la comisaría y conflictos con la actual pareja de Merce.
Resaltó que solo buscan encontrar a Vanessa pues sus hijos esperan por ella. Por ello, hicieron un pedido a la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta para que pueda ayudarlos a redoblar las fuerzas para seguir con la búsqueda.