Cuatro turistas de nacionalidad estadounidense estaban a punto de retornar a su país, pero lamentablemente fueron víctimas de la delincuencia en el distrito de Miraflores.
De acuerdo a información brindada por la Policía, los turistas fueron interceptados por un vehículo oscuro del que descendieron cuatro delincuentes armados y encapuchados, los que le arrebataron todas sus pertenencias.
Los maleantes se apoderaron de cuatro maletas, celulares, más de 3 mi dólares en efectivo y hasta del inhalador de una de las víctimas.
Pese a que la denuncia se puso de manera inmediata en la comisaría correspondiente, no se pudo detener a los delincuentes. Por esta razón, los extranjeros tuvieron que regresar a su país sin recuperar sus pertenencias.
En un breve recorrido por la zona, muchos turistas afirmaron sentirse inseguros en nuestras calles además reclamaron la falta de presencia policial.
Ya son varios los asaltos a turistas que se han registrado en los últimos días. No cabe duda que los extranjeros se han convertido en el blanco predilecto de los delincuentes.