Agentes de la policía capturaron a un sujeto que utilizaba un falso colectivo para asaltar a los pasajeros en el distrito de Comas. Una de sus víctimas fue una joven madre a quien golpearon y amenazaron con violarla y matarla.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Comas y conversó con Fiorella Aedo quien contó los momentos de terror que vivió a bordo del vehículo. La joven madre tiene dos cortes en la cabeza y golpes en varias partes del cuerpo.
Fiorella tomó un colectivo en el ovalo Naranjal para llegar más rápido a su casa en Carabayllo y se sintió segura porque en el vehículo habían dos mujeres. Durante el recorrido, el conductor se desvió del camino y uno de los ocupantes del auto la amenazó.
Ella fue llevada hasta el cerro “El calvario” donde logró salir del vehículo. Los vecinos del lugar dudaron en un primer momento de la mujer pero lograron auxiliarla logrando capturar a Jefferson Ricky Vargas Solano de 24 años.
La joven madre pide justicia para que los delincuentes sean detenidos ya que teme represalias contra ella y su familia. Esta banda ya tendría antecedentes por cometer este tipo de robos en falsos colectivos.