Ya se encuentra en manos de la Fiscalía la trabajadora del hogar acusada de robar miles de soles en joyas y dinero de una vivienda ubicada en la calle 2 en el distrito de San Borja. Las cámaras de seguridad registraron el accionar de la mujer.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda donde ocurrió el robo y conversó con el dueño de la casa quien por medidas de seguridad prefirió mantener su identidad en reserva. El propietario contó los artículos que fueron sustraídos de su hogar.
Asimismo, mencionó que al contratar a la empleada le indicó que ninguna de sus pertenencias podían salir de la vivienda a no ser que tengan la autorización del dueño. Además mencionó que la trabajadora le dijo que él la habría llamado de un número de teléfono distinto ordenándole que saque sus cosas.
Hecho que fue negado rotundamente por el dueño de la vivienda. La empleada llegó al día siguiente a trabajar como si nada habría ocurrido y fue increpada por el hombre. La mujer ya se encuentra detenida y la policía viene realizando las investigaciones respectivas del caso.