Un grupo de delincuentes irrumpió un local que funcionaba como salón de belleza para robar las pertenencias de los clientes. El hecho ocurrió en el distrito de Chorrillos y fue captado por las cámaras de seguridad.
Cómo se observan en las imágenes, los delincuentes ingresan al local y apuntan con un arma de fuego a las personas que se encontraban en el interior del salón. Los facinerosos se tomaron todo el tiempo para cometer el asalto.
La primera en ser atacada fue la dueña del local quien en un primer momento creyó que el arma era de juguete. Los hampones se llevaron seis teléfonos celulares, mil 500 soles producto de las ganancias y todas sus pertenencias.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con una de las trabajadoras que prefirió mantener su identidad en reserva para evitar represalias. Ella aseguró que hasta el momento la policía no hace nada al respecto.
Asimismo, denunció que en la zona ocurren constantes asaltos y hace falta presencia policial. Cabe resaltar que las cámaras de videovigilancia en los exteriores del local han registrado claramente el rostro de los delincuentes.