Agentes de la Policía Nacional capturaron en los exteriores del Estadio Nacional a dos sujetos acusados de ofrecer entradas falsas para el vibrante encuentro entre la selección peruana y su similar de Colombia este martes.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel Ramos Mantari de 34 años y Elvis Junior Moreano Huanca de 25 años. Durante la intervención, la policía les incautó siete entradas correspondientes al sector Norte y Sur cuyo precio original era de 59 soles y que eran vendidas en 300.
El coronel Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde de Lima dio algunas recomendaciones para identificar las entradas originales y no ser víctimas de estos estafadores. Mencionó que el holograma de seguridad no debe ser pegado, además la tonalidad de los tickets falsos son más oscuros.
Ramos Mantari y Moreano Huanca serán denunciados por los delitos contra la fe pública, falsificación genérica y contra el patrimonio. En tanto, personal del Escuadrón Verde continuará con estos operativos para evitar que las personas sean estafadas.