Un joven universitario de 21 años denuncia haber sido agredido junto a un grupo de amigos, por personal de seguridad de una conocida discoteca ubicada en la Calle de las Pizzas. Según el testimonio del estudiante de Ciencias Políticas, identificado como Fernando Bravo, mientras departía con un grupo de amigos dentro de la discoteca “Urban Bar”, ubicada en el concurrido bulevar miraflorino, fueron discriminados y agredidos por miembros de seguridad del local nocturno.
Según narra, el hostigamiento por parte del personal de la discoteca empezó a los quince minutos de haber ingresado al local, inicialmente porque no compraban licor en gran cantidad, minutos después fueron abordados por cuatro miembros de seguridad que los obligaron brutalmente a salir del lugar sin darle mayor explicación.
El propio joven está convencido que el motivo de este agresivo accionar de los empleados del lugar, fue que en su grupo compartían el momento con un amigo homosexual. Trascendió que uno de los cuatro agresores fue llevado a la comisaria del Miraflores, para realizar las investigaciones del caso.