Si piensas que ya lo ha visto todo, te equivocaste. En redes sociales viene circulando un video en el que el protagonista es un visitante de un zoológico al que, bajo los efectos del alcohol, no se le ocurrió una mejor idea que subirse a lomos de una jirafa. Este curioso hombre fue captado por un testigo que se encontraba visitando el recinto de Kazajistán, quien ante el asombro que le causó esa imagen, decidió grabarlo y compartirlo en Internet.
En el material audiovisual se puede observar al visitante en cuestión intentando acariciar al animal desde el otro lado de la valla. Pero, ante el fracaso de su intento, decide trepar la alambrada de aproximadamente 3 metros que les separa y subirse encima de la jirafa, quien después de unos segundos, y visiblemente molesto, consiguió tirar al hombre al suelo hasta en dos ocasiones, pero éste insistente, volvió a montarse hasta en una tercera ocasión.
Un acto intolerable que, como era de esperar, ya ha sido denunciado por el mismo zoológico, tal y como lo anunciaron a través de sus cuentas oficiales. Una correcta medida para castigar una actitud inmoral contra el bienestar de los animales.