La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, a Arizona para visitar un albergue de niños inmigrantes. La esposa de Donald Trump se reunió con funcionarios de aduanas y protección fronteriza para mostrar su preocupación por la situación de los menores y sus familias.
“Estoy aquí para apoyarlos y brindarles mi ayuda, todo en beneficio de los niños y las familias…” manifestó la señora Trump.
Realizó un recorrido por las instalaciones donde los inmigrantes afectados por la política de tolerancia cero del mandatario, son detenidos y procesados tras cruzar la frontera. Su visita se realizaba mientras cientos de activistas ocupaban un edificio del senado, para realizar cánticos en contra de las medidas del presidente sobre la inmigración ilegal y la construcción del muro en la frontera con México.
Cabe señalar que esta es su segunda visita en dos semanas a la frontera, la primera fue en Texas y quedó opacada por una chaqueta que decía “realmente no me importa. ¿y a tí?", mensaje que fue considerado de mal gusto para la ocasión.