Este último fin de semana, la cantante de cumbia Marisol sorprendió con un contundente mensaje dirigido a Pamela López, expareja pero aún esposa de Christian Cueva. Como se recuerda, el futbolista y su excónyuge se encuentran en una disputa legal tras una difícil separación, luego que Pamela lo denunciara por agresión física y psicológica. Ahora, el exseleccionado es acusado de haber retirado la pensión y el seguro universitario de sus tres hijos.
EN POCAS PALABRAS, LE RECOMIENDA QUE TRABAJE
Durante un evento donde la "Faraona de la Cumbia" se presentó, las cámaras de Panamericana Televisión le preguntaron sobre la situación entre el jugador de Cienciano del Cusco y López. La artista no dudó en compartir su opinión sobre el caso de su amigo. "Lo único que puedo decir es que todas las mujeres tenemos que trabajar", dijo la cantante con firmeza, agregando que ninguna mujer debe depender de nadie para salir adelante, especialmente cuando hay hijos de por medio.
"Uno tiene que trabajar, y si no has estado acostumbrada a hacerlo, pues hay que empezar, porque todo trabajo es digno, y las mujeres podemos salir adelante solas", añadió.
"Las mujeres no dependemos de nadie, y lo que fácil llega, fácil se va", concluyó.