Real Madrid, Manchester United y Mónaco han sido parte de los traspasos más importantes de las últimas semanas. Radamel Falcao finalmente jugará en el equipo inglés y ocupará el puesto que deja Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien fichó por el cuadro blanco.
Esta era la última ‘bomba’ que tenía reservada el Manchester y es que todo hacía suponer que el ‘Tigre’ arreglaría con el Madrid. Manchester pagará 12 millones de euros por el préstamo, y la opción de compra al final de la temporada sería de unos 55 millones.
De esta forma, el Manchester sigue rompiendo el mercado internacional, pues antes ya había contratado a Marcos Rojo (20 millones de euros) y Ángel Di María (75 millones de euros).
El equipo del técnico holandés Louis van Gaal arrancó mal la Premier League: dos empates y una derrota. Además quedó eliminado en la Copa de la Liga. Esta temporada el Manchester no jugará la Champions League. Conoce todo sobre sobre el mercado de pases y mira todos los goles del fin de semana en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.