Para nadie es un secreto que el robo de autopartes está en incremento en las calles de Lima y Callao, y lo más alarmante es que este incremento se da en pleno estado de emergencia.
Y es que según datos de la Policía Nacional uno de los delitos más cometidos en las calles de la capital es el robo de autopartes, por que en estos tiempos dejar estacionado un vehículo en la vía pública se ha convertido en un verdadero riesgo.
Los delincuentes están al acecho de autopartes en todo momento y cuando uno es victima de este tipo de robos, muchas veces solo queda salir adquirir los repuestos, que muchas veces también son de dudosa procedencia.
Los mecánicos "dueños" de la pista
En esta crónica de Al Sexto Día, acompaña a un equipo para conocer de cerca “El boulevard de los tubos”, en el distrito de La Victoria, en la calle Parinacochas, donde la venta de repuestos y autopartes está a la orden del día.
¿Vereda o depósito? conoce el lugar donde los mecánicos son "dueños" de la pista, y donde puedes comprar el repuesto que necesitas y hasta te lo instalan en cuestión de minutos.