¿Será el calor? Cunado aumenta la temperatura nuestros cuerpos experimentan sensaciones que pueden ruborizar a más de uno, pero el lo más normal y natural de la vida.
Y en esta temporada del año, ¿Es verdad que en verano aumenta nuestro deseo sexual y tenemos más relaciones íntimas? Pues parece ser que sí, el calor, el sudor, la playa o la piscina y todas esas cosas buenas que ocurren durante esta época, contribuyen a aumentar nuestra libido y a predisponernos a tener un mayor número de encuentros sexuales.
La ciencia ha comprobado que el calor puede aumentar el deseo sexual, ya que estimula la producción de hormonas como la oxitocina, la serotonina y las endorfinas.
De igual forma, el calor aumenta la producción de oxitocina, la hormona de la felicidad y el placer, aumentando la producción de testosterona y estrógenos, que contribuyen a mejorar la libido y la excitación.
Cámaras de seguridad graban a parejas en plena acción
Por eso en verano todos parecen tener el deseo a flor de piel ya que el calor aumenta la liberación de feromonas a través del sudor, y ante estos hechos los encuentros sexuales aumentan y como prueba de ello, las cámaras de seguridad captan apasionados momentos donde el candente clima juega un papel muy importante.
En esta crónica de Al Sexto Día, conozca desde Comas estos ardientes niditos de amor donde las parejas dan rienda suelta a su pasión, bajo el intenso calor de un verano solo para amar.