Al Sexto Día

06/07/2024

¡Macabro hallazgo en SJL!: ¿Carne de perro utilizada como alimento?

Los vecinos temen que detrás de esto se encuentren vendedores de carne de perro.




Un macabro hallazgo fue denunciado en el distrito de San Juan de Lurigancho, y es que un grupo de vecinos encontró colas que serían de perros. Los restos estaban esparcidos en la estación San Carlos de la Línea 1 del Metro de Lima.

Con este hallazgo sospechan que alguien podría estar atentando contra la vida de los canes de la zona con la intensión de comercializar su carne, haciéndola pasar como de vacuno.

Aterrados por espeluznante hallazgo

Tremendamente consternados quedaron los vecinos, comerciantes y autoridades después de encontrar en varias bolsas de basura los restos de los animales, que serían al menos 100 colas de perros.

Pero lo más espeluznante es que según los vecinos de la zona no es la primera vez que se conoce de ese tipo de hallazgos y que hasta en tres ocasiones han dejado bolsas en la vía pública con colas de

También en el distrito de San Martín de Porres se encontraron otras bolsas con lo que serían colas de canes, por lo que se sospecha seriamente que se trataría de personas que se dedican a comercializar la carne de este animal doméstico para el consumo humano.

En Al Sexto Día analizamos el misterio detrás de las colas de perro encontradas en las calles y junto al especialista en salud pública, Marco Almerí conversamos sobre los daños que puede ocasionar consumir carne de perro para los humanos.


Temas Relacionados: Carne De PerroColasMacabro HallazgoSalud Pública

También te puede interesar:

BANNER