Como hemos informamos previamente en los diversos espacios informativos de Panamericana TV, una madre de familia fue secuestrada cuando su plagiario la tenía escondida debajo de una cama. De esa forma es como la policía encontró a la mujer, que había sido secuestrada por su ex pareja por casi un mes.
El macabro hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, los efectivos rescataron a Patricia Vila, quien estaba totalmente aterrada, con ropa sucia y con rasgos de haber sido maltratada físicamente.
Su agresor y secuestrador es su expareja sentimental, identificado como Raúl Alfredo León Mucha, con quien tiene una hija en común. La madre de familia se reunió con el sujeto para presuntamente recibir algo de la pensión para la menor, y la mantuvo retenida a la fuerza y con temor a ser asesinada por su ex pareja.
La intervención de la policía se llevó acabo en esta casa ubicada en la urbanización Mariscal Cáceres y un primer inicio a los familiares del agresor negaron en todo momento a la policía de qué la mujer estaba en este lugar.
La madre de la víctima, puso la denuncia por desaparición y fue rescatada tras casi un mes de golpes y maltratos. Ahora Patricia recuperó su libertad, pero no su tranquilidad ya que ahora vive con miedo, recordando cada instante que pasó en la casa donde fue secuestrada.
A pesar de la denuncia de secuestro, del resultado del médico legista y de que la policía la encontró debajo de la cama, la fiscalía tomó la decisión de otorgarle la libertad al secuestrador. La víctima hoy clama ayuda para tener justicia y no puede entender como le otorgarían la libertad a su expareja a pesar de todas las pruebas en su contra.