Un equipo de Al Sexto Día pudo conocer la historia de la señora Lucrecia, quien es madre de Jennifer y feliz abuela de una nieta, pero esa alegría se le fue al haber perdido todo tras la caída de dos huaicos que terminaron dañando su vivienda. El mismo que las dejó solo con la ropa que tenían puesto aquel día.
Mamá e hija trabajan vendiendo choclos en el Mercado San Antonio de Chosica, pero lamentablemente esa labor que realizan quedó detenida porque el dinero que tenían recaudado para comprar más mercadería en La Parada, se lo terminó llevando el deslizamiento de lodo y piedras.
Tras ello, miembros del programa optaron que regalarle dos sacos con maíz, para que doña Lucrecia pudiese tener aunque sea un pequeño ingreso que le permita salir adelante. Varios de sus compañeros de trabajo, no dudaron ni por un momento en apoyarla. Asimismo y con ayuda de cámaras de televisión, se pudo convencer a diversas personas para que adquieran el producto, el cual no solo tiene un valor comercial, sino solidario.