Orinar en las calles es una evidente de falta de respeto a uno mismo y a la ciudad donde vivimos, pero a unos pocos esto no les importa.
Las calles de la capital, nunca están del todo limpias y mucho menos seguras, a esto se suma que algunos puntos son blanco de infractores y la falta de educación, nos referimos a las personas que orinan en las pistas, veredas y hasta áreas verdes en los distritos de Lima.
De muchas maneras y durante varias décadas se intentando crear conciencia en las personas para que orinen en las calles y pese a las multas y sanciones que imponen los distintos municipios, la gente sigue y sigue miccionando en la vía pública.
“Operativo Antimeones” con Laura Spoya
Como se sabe en la capital son varios municipios los que sancionan a las personas que miccionan en la vía pública con multas de hasta 170 soles, sin embargo, esto parece no tener asustar a los infractores, quienes siguen dejando sus fluidos corporales por doquier.
Ante estas faltas que parecen nunca acabar, nuestra conductora Laura Spoya se une al “Comando Antimeones”, en un operativo callejero, donde no faltan los faltosos y donde un sujeto intentó agredirla frente a las cámaras de Al Sexto Día.