Hace unas semanas presentamos un espelúznante caso sobre el drama que viven los habitantes de una casa en Miraflores que manifiestan ser perturbados por las noches por un ser que podría ser un íncubo o como se le conoce coloquialmente, un “espíritu sexual”.
En esa vivienda una de las mujeres mostró todo el indicio de ser acosada sexualmente por esta entidad, y las cámaras de Al Sexto Día evidenciaron que por momentos parecía ser poseída por dicho ente.
En esta nueva crónica nos encontramos con un nuevo caso de un “Espíritu sexual”, esta vez en el distrito de San Juan de Lurigancho.
ACOSADOS POR ENTIDADES MALIGNA
Como lo hemos mencionado con anterioridad los íncubos son entidades descritas como seres demoníacos de género masculino, de los cuales se tiene creencia que visitas a mujeres dormidas para mantener relaciones sexuales con ellas.
También se sabe que durante estas interacciones oníricas la mujer, vista como el objeto sexual de la entidad, puede experimentar sensaciones intensamente eróticas y extremadamente terroríficas a la vez.
En este nuevo caso Al Sexto Día legó hasta la casa de la familia que manifiesta ser acosada por entes malignos y una de las mujeres que habita el inmueble señala ser acosada por espíritu sexual todas noches.
¿Mujer poseída por íncubo? Junto a las cámaras de ASD sea testigo de este nuevo caso que resultó más tenebroso de lo que se pensaba ya que implicaría una terrible prueba de una posesión demoníaca.