Dentro de poco tiempo dos figuras de nuestra curiosa farándula recibirán sus respectivos DNI, pero seguramente se preguntarán ¿y qué tiene eso? Pues no son personajes que hayan nacido en estas tierras, sino que por diferentes motivos llegaron al Perú y por cuestiones de la vida lograron a ganarse un espacio en la televisión nacional y en el corazón de los peruanos.
Se trata de la colombiana Luz Marina Ceballos o también llamada Lucecita y del sudafricano Carl Enslin, más conocido por el apelativo de ‘Gringo Karl’. Por tal motivo y como es un clásico en “Al Sexto Día”, los animamos a participar en uno de los conocidos retos que realiza el programa, a lo cual aceptaron, pero no es uno cualquiera, este en particular es el reto de la peruanidad, donde tendrán que poner a prueba sus conocimientos y paladares sobre el país que los acogió.
Cada uno de los desafíos tenía un nivel de dificultad, sin embargo, tampoco eran imposibles de realizar. Uno de ellos consistía en degustar un contundente y delicioso cebiche, pero con un extra de picante. Por otro lado, también debieron probar una nutritiva mazamorra de tocosh. Aunque de momento, ambos se encontraban parejos, era inevitable no hacerlos bailar una danza típica del Perú. Finalmente los dos extranjeros mostraron lo mucho que aman estas tierras y lo orgullosos que sienten al vivir aquí.