24 Horas Edición Central

06/06/2023

Alcalde Rafael López Aliaga reinaugurará feria la ‘Huerta Encontrada’ este jueves

El alcalde de Lima le dará una segunda oportunidad para que la población de Lima pueda informarse y acudir a este lugar para apoyar a ambulantes informales desplazados allí.




Tras la poca afluencia de personas y la baja popularidad de la denominada feria la ‘Huerta Encontrada’ el alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, anunció la reinaguración de este espacio.

El día jueves haremos un segundo lanzamiento a pedido de los señores ambulantes y ha pedido de los vecinos de Barrios Altos cercanos a esta zona de la 'Huerta Encontrada'”, señaló el burgomaestre.

El alcalde de Lima le dará una segunda oportunidad para que la población de Lima pueda informarse, acudir a este lugar y así para apoyar a los ambulantes informales desplazados allí.

PRÓXIMAS MARCHAS EN LA CAPITAL

El alcalde de lima también se pronunció sobre las próximas marchas que se realizaran en la capital, la marcha del orgullo gay, programada para este mes, y la marcha de la ‘Tercera toma de Lima’ en julio.

El burgomaestre mencionó que la primera movilización está siendo estudiada para plantear un recorrido, sin embargo, la segunda, por su carácter violento, no contará con permisos.


Temas Relacionados: ComerciantesFeriaLima

También te puede interesar:

DENGUE