24 Horas Edición Central

24/05/2023

Comas: vecinos saludan inauguración de primera veterinaria solidaria

Las mascotas ahora tienen la oportunidad de recibir una atención de calidad y a bajo costo en el Club Metropolitano Sinchi Roca.




Los vecinos de Comas saludaron la iniciativa de la Municipalidad de Lima que inauguró, en el Club Metropolitano Sinchi Roca, la primera veterinaria solitaria con la finalidad de atender a las mascotas de manera rápida y oportuna.

Me parece muy bien que el alcalde haya hecho una veterinaria cerca para todo Comas. Hay mucha gente que acá tiene sus animalitos y no hay veterinarias cerca. Además, la veterinaria a veces cuestan un poco más caro, dijo un residente.

Por su parte, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, anunció que en los próximos meses su gestión inaugurará nuevas veterinarias solidarias en otros distritos para que las mascotas puedan recibir una atención de calidad y a bajo costo cerca a sus viviendas.

SE PRONUNCIÓ SOBRE AMBULANTES

En tanto, la autoridad municipal aseguró que a fin de mes más de tres mil comerciantes informales que operan en los alrededores del Mercado Central y Mesa Redonda serán reubicados a ferias populares, pero no especificó en qué zona exactamente.


Temas Relacionados: ComasMunicipalidad De LimaRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE