Internacionales

Hace un año

Elon Musk anuncia que deja el cargo de CEO de Twitter en seis semanas

El dueño de Twitter había señalado en meses anteriores que sus responsabilidades iban más para la supervisión del hardware y software.




Mediante una publicación en la red social de la que es propietario, Elon Musk anunció que dejará de ser CEO de Twitter en un aproximado de seis semanas, pues indicó que ha encontrado a la persona idónea para ocupar dicho cargo, la cual ya ha sido contratada para lo que será X, la empresa a la que aspira llegar con Twitter.

El cargo de Musk en la empresa será el de presidente ejecutivo y CTO (Director de Tecnología), pasando así a supervisar productos de la empresa, desarrollo de software y SysOps u operador de sistema. Cabe precisar que desde que asumió el control de la red social había indicado que el cargo de CEO que ostentaba era temporal.

Con relación a la aplicación. recientemente ha anunciado la llegada de los mensajes encriptados y las llamadas, además de impulsar pago de suscripciones y hasta de criptomonedas, como lo ha establecido para las cuentas que quieras ser verificadas, que hora tiene que pagar si quieren obtener el check azul.

COMPROMETIDO CON LA TECNOLOGÍA

Musk había señalado en meses anteriores que sus responsabilidades iban más para la supervisión del hardware y software. “En SpaceX, realmente soy responsable de la ingeniería de los cohetes y Tesla de la tecnología en el automóvil que lo hace exitoso”, indicó. 


Temas Relacionados: Elon MuskTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE