Buenos Días Perú

11/05/2023

Callao: detienen a integrantes de banda criminal dedicada al robo cibernético

¡Duro golpe contra la criminalidad! Se trata de cuatro hombres y dos mujeres quienes fueron trasladados a la Depincri del Callao para continuar con las investigaciones del caso.




Los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) realizaron un operativo y detuvieron a seis sujetos (cuatro hombres y dos mujeres) acusados de ser parte de una organización delincuencial dedicada a cometer delitos informáticos. Ellos fueron trasladados a la Depincri del Callao para continuar con los investigaciones correspondientes.

El operativo en el que participaron agentes del Grupo Terna, la Unidad de Servicios Especiales del Callao y la Depincri de Ventanilla, se realiza de manera simultánea en Arequipa, Comas y el Callao y hasta ahora se sabe que algunos integrantes de esta banda criminal estarían involucrados en el asesinato a barristas de Alianza Lima ocurrido el año pasado.

 

¿CÓMO DENUNCIAR DELITOS INFORMÁTICOS?

Usted puede denunciar un delito informático en cualquier comisaría del país, así como directamente en la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología al número 942 440 729 o al correo divindat.servicioguardia@policia.gob.pe.


Temas Relacionados: CallaoOperativoPolicía Nacional Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE