24 Horas Edición Medio Día

28/04/2023

Cañete: pacientes hacen largas colas para ser atendidos en el hospital de San Vicente

Los pacientes mostraron su incomodidad por la ineficiencia de las autoridades, el cual hasta el momento no logran dar solución a los problemas en salud que aqueja la región.




Decenas de personas forman largas colas a las afueras del hospital regional Rezola, en San Vicente de Cañete, en la región Ica, con la finalidad de buscar una atención médica, el cual desde hace varios días atrás se ha vuelto un completo viacrucis para los ciudadanos de esa ciudad que buscan una cita con un especialista,

Los pobladores forman largas filas desde las 3 de la mañana para ingresar a las instalaciones del nosocomio, el cual también se encuentra en pésimas condiciones en su infraestructura, sin embargo, la construcción de un nuevo hospital recientemente culminado aún no cuenta con agua, desagua ni electricidad.  

Los pacientes mostraron su incomodidad por la ineficiencia de las autoridades, el cual hasta el momento no logran dar solución a los problemas en salud que aqueja la región. Asimismo, lamentaron que tengan que despertarse muy temprano para que puedan ser atendidos, muchas veces cerca al final del día.

LLAMADO A LAS AUTORIDADES

Finamente, hicieron un llamado a que procuren con los acabados del nuevo hospital para que puedan ser atendidos con mayor facilidad. “Han pasado muchos años y hasta hora no se termina, parece que faltara dinero porque se lo llevan, ya no hay de donde”, agregó un poblador.


Temas Relacionados: CañeteHospitalIca

También te puede interesar:

DENGUE